La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El hecho de convertirse en voluntario y colaborar con los ciudadanos locales puede suponer una gran contribución a la comunidad. Disponemos de programas en Colombia para cualquier tipo de perfil de voluntario, desde personas que nunca hayan participado en ninguna acción de voluntariado hasta voluntarios con experiencia.

Si desea colaborar activamente, únase a nuestro programa de voluntariado. Llene la solicitud de voluntariado y conviértase en uno de nosotros:

Los campos marcados con * son obligatorios.

Busca también oportunidades de voluntariado de la Fundación Azimuth en UN Voluntarios Online.

Reunión Nacional GNDR 2019

Organizada por GNDR, la cuarta edicion de la Cumbre Global de GNDR "Juntos somos más fuertes" se celebrará en Kuala Lumpur, Malasia, del 22 al 25 de Mayo 2018 en el Hotel Hilton Petaling Jaya. La Fundación Azimuth celebra sus 10 años como participante, con muchas experiencias y aprendizajes para compartir con las comunidadas con las que trabajamos. Síguenos en @fundazimuth